Login / Registro
Noticias-PRL

Una nueva App facilita el trabajo de los coordinadores de seguridad y salud y la prevención de riesgos laborales.

_x000D_ Optimiza Process, empresa tecnológica de desarrollo de apps para dispositivos móviles especializada en los sectores de la construcción, ingeniería y la gestión de proyectos, ha desarrollado APP Lie – Libro de Incidencias Electrónico, la primera aplicación móvil que gestiona un modelo oficial normalizado del Libro de Incidencias.

_x000D_

_x000D_ Gracias a esta nueva app, los coordinadores de seguridad y salud podrán gestionar todos sus proyectos desde el mismo dispositivo, así como enviar las incidencias en el momento de la visita a las empresas involucradas y las actas de reunión e informes.

_x000D_

_x000D_ En concreto, la aplicación permite enviar anotaciones geolocalizadas por email, redactar actas e informes in situ, obtener firmas digitales y guardar todos los archivos generados de todos los proyectos en un servidor seguro y configurado cronológicamente.

_x000D_

_x000D_ Disponible para dispositivos iOS, y próximamente Android, APP Lie permite realizar todas las funciones en local sin necesidad de estar constantemente conectada, sincronizando la información cuando se tenga conexión.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones