fbpx
Login / Registro
Herramientas de ayuda a la internacionalización de empresas
Eventos-EEN, Inscripciones

WEBINAR: HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL APLICADAS A LA INTERNALIZACIÓN DE EMPRESAS

Webinar, 16 noviembre 2021

OBJETIVOS

– Profundizar en los conocimientos, herramientas y competencias más importantes para conseguir con éxito la internacionalización de cualquier empresa en cualquier sector de negocio.

– Actualizar y desarrollar los procedimientos para realizar un posicionamiento internacional en un mercado objetivo.

– Definir cuáles son los análisis o estudios más importantes a realizar y cuáles son los factores clave a considerar dentro de cada uno de ellos, con una perspectiva integral.

PONENTE

Francisco Javier Vázquez Vela

Francisco Javier Vázquez Vela

RESEÑA CURRICULAR

Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Analítica Digital y Data Management, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.

Adicionalmente, es Socio Oficial Certificado de Google, con amplia experiencia en gestión y consecución de resultados en campañas de publicidad digital y analítica de rendimiento como Google Partner.

Como speaker, ha intervenido en multitud de conferencias y participado en eventos como Madrid OMExpo (Digital Marketing Congress) y EBE16, siendo también docente habitual de Másters Oficiales de Marketing Digital en entidades públicas y privadas de reconocido prestigio, como IMF Business School y Cámaras de Comercio.

Ha formado parte de modo activo en proyectos de planificación y gestión digital de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen o Ferrari entre otras, así como en proyectos gubernamentales de la Junta de Andalucía.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

10:00 Horas a 11:30 Horas

Procedimientos para realizar un posicionamiento en mercados internacionales:


– ¿Qué debemos conocer en un mercado internacional?.

– Perspectiva empresarial.

– Perspectiva de los mercados.

– Proceso de creación de la estrategia digital.

– Proceso de internacionalización: claves previas.

Estudio de mercado y técnicas de branding digital:

– Técnicas de branding.

– Herramientas de ayuda a la internacionalización: Semrush, Keyword Planner y Google Kit para empresas.

Benchmarking:

– Factores clave de análisis de la competencia.

– Herramientas digitales de análisis de la competencia: SimilarWeb, Builtwith y Boardfy.

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN

Provincia Ubicación Fecha Horario Modalidad Estado
WebinarOnline-Webinar Fecha
16-11-2021
Horario:
10:00 - 11:30
virtualRegistro Cerrado
Añadir a mi calendario

Sobre el autor

Otras Publicaciones