Login / Registro
Eventos-PRL

1º Encuentro Internacional de la Seguridad y Salud Ocupacional en el Sector Agrícola y la Industria Alimentaria. Jaén, 17 y 18 de mayo.

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el I Encuentro Internacional de la Seguridad y Salud Ocupacional en el Sector Agrícola y la Industria Alimentaria (Agroseguridad 2018), que se celebrará en el recinto ferial de Jaén (IFEJA) los días 17 y 18 de mayo.

La primera edición del Encuentro Internacional de la Seguridad y Salud Ocupacional en el Sector Agrícola y la Industria Alimentaria (Agroseguridad 2018) tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en el recinto ferial de Jaén.

Las empresas e instituciones interesadas ya pueden formalizar su participación en un congreso que nace con el objeto de abordar una serie de carencias en el tratamiento de la seguridad y salud laboral, alimentaria y medioambiental. Además, pretende construir un foro de intercambio de conocimientos para expertos nacionales e internacionales, fomentando un desarrollo cultural preventivo, comercial y económico tanto del sector productivo como de servicios.

La participación puede realizarse con fórmulas de patrocinio, que permitirá a las empresas dar a conocer sus productos y servicios y contar con una proyección extra y diferenciarse de la competencia.

También cabe la posibilidad de hacerlo como expositor; y por último, a través de la realización de taller dinámico y /o microexperiencia, con demostraciones prácticas, presentación de productos, exposición de maquinaria, dispositivos, charlas sobre equipos de protección Individual, protecciones colectivas, etc.

La participación como congresista se puede formalizar a través del procedimiento de registro facilitado en la web www.agroseguridad.com. Las tarifas oficiales de inscripción son de 90 € si se realiza la inscripción antes del 1 de mayo de 2018 y si se realiza la inscripción a partir de esa fecha, será de 120 €.

La inscripción como congresista da derecho a un pack de bienvenida con toda la información de utilidad sobre el Congreso, libre acceso a ponencias ofrecidas por expertos nacionales e internacionales en las diferentes áreas de trabajo convocadas, comunicaciones/ talleres prácticos paneles, microexperiencias…, acceso a la zona expositiva; acceso a los servicios previstos para los congresistas; participación en los almuerzos de trabajo y pausas-cafés y diploma acreditativo de asistencia al Congreso.

La confirmación como participante dentro de la categoría de congresista se considerara admitida por la organización cuando haya realizado el abono de la cuota de inscripción mediante transferencia o ingreso a la cuenta corriente número: ES79 3067 0100 2311 4748 3620 de Caja Rural de Jaén. Concepto: Congreso Agroseguridad – Nombre y apellidos.

Sobre el autor

Otras Publicaciones