Login / Registro
Noticias-PRL

Alsa es galardonada con el premio Buenas Prácticas Web Seguridad Laboral promovido por www.seguridadviallaboral.es. _x000D_

_x000D_ Durante la jornada sobre 'La Seguridad Vial en la Empresa. VI Encuentro de Buenas prácticas', se han entregado los Premios Buenas Prácticas Web Seguridad Laboral que, promovidos por www.seguridadviallaboral.es, reconocen públicamente el trabajo de las instituciones, empresas y administraciones en materia de prevención de accidentes de tráfico en el ámbito laboral.

_x000D_

_x000D_ El galardón de este año ha sido para la empresa de transporte de viajeros ALSA por su compromiso y trayectoria en la seguridad vial laboral.

_x000D_

_x000D_ El encargado de recoger el galardón ha sido Javier Carbajo de la Fuente, consejero delegado de ALSA, que ha comentado el empeño de su compañía de trabajar por la seguridad vial total a través del cambio de comportamiento de las personas.

_x000D_

_x000D_ Desde Alsa quieren generar un escenario de diálogo con sindicatos, administraciones, para hacer una sociedad más transparente en el área de la seguridad vial, sin olvidar la inversión en formación de todos los profesionales.

_x000D_

_x000D_ Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2401752/0/dgt-insta-trabajar-manera-conjunta-seguridad-vial-laboral-implicar-empresas/#xtor=AD-15&xts=467263

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones