Login / Registro
Antonio Gutiérrez Galisteo fue reelegido presidente de esta organización miembro de la Confederación de Empresarios de Andalucía
Notas-Prensa, Noticias

ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN EPRESARIAL DE GESTIÓN INMOBILIARIA EN CEA

Antonio Gutiérrez Galisteo fue reelegido presidente de esta organización miembro de la Confederación de Empresarios de Andalucía

• La asamblea de AEGI Andalucía designó a los miembros de su nuevo Consejo Directivo

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI Andalucía) ha celebrado en la sede de CEA su asamblea general, en la que se ha designada al nuevo Consejo Directivo y reelegido a su presidente, Antonio Gutiérrez Galisteo. En esta asamblea se ha presentado los nuevos proyectos de la organización, en los que se apuesta por “la legalidad, la transparencia, la protección al consumidor y por una buena praxis profesional”, centrada en la figura profesional del gestor inmobiliario.

En este sentido, los representantes de AEGI, organización miembro de la Confederación de Empresarios de Andalucía, han valorado en su asamblea la propuesta de regulación del sector a través de la plataforma “Voz única inmobiliaria andaluza”, que agrupa a los principales asociaciones y colectivos del sector, y que tiene como finalidad la unificación en un registro único de los agentes inmobiliarios, homologado por la Junta de Andalucía.

Otro de los proyectos que presenta AEGI en este nuevo mandato es el denominado departamento de “Buenas prácticas empresariales”, donde se llevará a cabo en consonancia y coordinación con la Delegación de Consumo de la Junta de Andalucía un “Código de Buenas Prácticas”, para todas aquellas empresas que quieran voluntariamente adherirse al mismo.

En la Asamblea de AEGI se ha planteado también el desarrollo de un sello de calidad de “Buenas practicas”, que identificará y diferenciará del resto a estas empresas, sobre su total legalidad a la hora de gestionar la mediación inmobiliaria, asegurándose que cumplen con la legislación actual para poder desarrollar la actividad con solvencia y seguridad jurídica hacia los consumidores finales.

También fueron expuestos en la Asamblea otros convenios y proyectos que redundan en facilidad y servicios a sus socios, entre los que destacan acuerdos con distintas empresas y entidades financieras, seguro de responsabilidad civil casi gratuito para sus socios, incorporación a listados de peritos judiciales con la debida homologación previa, formación técnica-jurídica y comercial, asesoramiento jurídico y otros.

Nuevo Consejero de Dirección de AEGI

Los nuevos consejeros son los siguientes: José Gamero (Sevilla 2000), responsable territorial de Sevilla; Juan A. Páez (Puntohogar), responsable territorial de Cádiz; Mariano Martín Huertas (Atrium) secretario general; Fernando Godoy (Vivenzia), responsable del Departamento Web y RRSS; Manuel Vázquez (Nervión Inmobiliaria), responsable de Formación; Ana Cejas (Best-House Plantinar), responsable de Eventos; Miguel Castro (Viviendas con Encanto), responsable de Expansión e Imagen de Marca; Francisco Prieto (Tecnópolis), responsable del área de Finanzas; Miguel Ángel Montero Cruz (MC Master), tesorero; Manuel Moreno (Moguerín), responsable de Tecnología y CEE; y Antonio Barrera (Remax), responsable de Control de Calidad. Como vicepresidente Francisco Javier González Oliva (Jabel) y presidente Antonio Gutiérrez Galisteo (Solhogar).

Sobre el autor

Otras Publicaciones