Login / Registro
Para la organización empresarial andaluza Abengoa es una de las principales entidades tractoras de nuestra economía
Notas-Prensa, Noticias

CEA: "ES OBLIGACIÓN DE TODOS APOYAR A ABENGOA"

Para la organización empresarial andaluza Abengoa es una de las principales entidades tractoras de nuestra economía

• Javier González de Lara confía en que los actuales gestores, con el apoyo necesario, sabrán encontrar las soluciones más adecuadas

La Confederación de Empresarios de Andalucía considera que es una obligación de todos mostrar el máximo apoyo a ABENGOA en estos momentos. Asimismo cree necesario que se reconozca la generación de valor económico y social de esta multinacional empresarial con Andalucía, con su sociedad y con sus empresas.

En palabras del Presidente de CEA, Javier González de Lara, Abengoa es “una empresa emblemática en la implicación con un territorio, que ha mantenido su sede social en nuestra tierra, contribuyendo notablemente a su desarrollo”. Una empresa, “cuya máxima virtud ha sido una apuesta constante por la innovación, que es precisamente lo que las sociedades modernas nos reclaman a las empresas”.

Javier González de Lara ha destacado que Abengoa es una empresa que “genera y mantiene una gran cantidad de empleo, generalmente muy cualificado y estable”. Ha explicado que se ha convertido en una de las principales entidades tractoras de nuestra economía, “facilitando el desarrollo de cientos de pymes, que se han visto favorecidos por el impulso que Abengoa ha necesitado en cada momento”.

Por todo ello, la organización empresarial andaluza considera que es una obligación de todos prestar el máximo apoyo a la empresa en momentos complejos, aportando las soluciones necesarias que permitan mantener el empleo y la actividad.

Javier González de Lara ha señalado que, como Presidente de CEA, “nos hemos puesto a su disposición para impulsar cuantas medidas sean necesarias para su renovado impulso y tenemos una gran confianza en que los actuales gestores, con el apoyo necesario, sabrán encontrar las soluciones más adecuadas”.

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones