Login / Registro
Noticias-PRL

Asempal cuenta con un nuevo Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales.

_x000D_ ASEMPAL ha puesto en marcha un nuevo programa dirigido a divulgar y fomentar la prevención de los riesgos laborales en las empresas, pymes y autónomos.

_x000D_

_x000D_ Las primeras actuaciones que ya se han puesto en funcionamiento en el marco de este proyecto, que cuenta con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, ha sido la creación de un Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales que ofrece asesoramiento personalizado en este campo a las empresas.

_x000D_

_x000D_ Así, desde ASEMPAL se trasladarán al tejido productivo herramientas y recursos informativos para mejorar las condiciones de seguridad y salud en las empresas, identificar los riesgos, así como iniciativas relevantes para acabar con la siniestralidad.

_x000D_

_x000D_ Asempal también ha lanzado un boletín electrónico que, con periodicidad mensual, analiza las novedades normativas, jurisprudencia y toda información de interés empresarial para impulsar la cultura preventiva. Igualmente, se divulgarán experiencias de buenas prácticas que estimulen la apuesta de las empresas por la prevención.

_x000D_

_x000D_ Además, Asempal está preparando un ciclo de jornadas informativas que recorrerá la provincia de Almería y cuyo objetivo es acercar a los empresarios, técnicos y profesionales todas aquellas cuestiones a tener en cuenta en el ámbito de la seguridad y la salud laboral.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones