Login / Registro
La organización empresarial andaluza manifiesta su repulsa por el terrorismo y su solidaridad con las víctimas
Notas-Prensa, Noticias

CEA SE SUMA AL DOLOR DE LAS VÍCTIMAS DE LOS ATENTADOS DE PARÍS

La organización empresarial andaluza manifiesta su repulsa por el terrorismo y su solidaridad con las víctimas, sus familiares y los ciudadanos franceses

EN LA IMAGEN. CEA guarda un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) manifiesta su repulsa por los atentados de París del pasado viernes y expresa su solidaridad con las víctimas, sus familiares y todos los ciudadanos franceses. Asimismo, CEA se suma al dolor que, en estos últimos días, han sufrido todos los ciudadanos que rechazan “el terrorismo, la intolerancia, el extremismo y el odio”.

CEA entiende que todos debemos “recordar a las víctimas del terror y a sus familiares, sean de la nacionalidad que sean”. También cree necesario que se manifieste “nuestro respeto y nuestra permanente memoria hacia ellos”; puesto que de esta forma se permitirá que tengamos “fortaleza y argumentos morales para erradicar la violencia”.

La organización empresarial andaluza considera que “estos brutales atentados” nos recuerdan, una vez más, que “la libertad, la pacífica convivencia y la democracia no son valores gratuitos”, y que éstos hay alcanzarlos con las “mejores armas: que son Ley y la imprescindible unidad de todos”.

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones