Login / Registro
CEA ha colaborado en este estudio a través de las organizaciones y empresas asociadas
Notas-Prensa, Noticias

CEPYME PRESENTA EL PROYECTO IGUALES EN LA SEDE DE CEA

CEA ha colaborado en este estudio a través de las organizaciones y empresas asociadas

FOTO: De izquierda a derecha, Nuria Torrijos Lledó, José Ignacio Torres Marcos y Lola Gessa.

La Confederación de Empresarios de Andalucía ha acogido la presentación del Proyecto Igual€s, organizado por CEPYME con la colaboración de CEA, y cuyo objetivo es identificar los factores que inciden en la estructura de la retribución salarial para tener una visión rigurosa sobre las diferencias salariales entre mujeres y hombres, así como difundir estas buenas prácticas en las pymes españolas.

La jornada ha estado presentada por Lola Gessa, responsable del Gabinete de PRL de CEA; José Ignacio Torres Marcos, responsable del Departamento Socio-Laboral de CEPYME; y Nuria Torrijos Lledó, directora de Desarrollo de Negocio CEOE y directora Proyecto Promociona. Durante la jornada las representantes de Liber Consultores, Julia García Vaso y Paz Ulloa, han analizado diversos aspectos relacionados con el proyecto presentado hoy, así como los resultados de la investigación en España respecto a este tema y la identificación de mejores prácticas entre las empresas que asisten a la jornada.

CEA ha colaborado en este estudio a través de las organizaciones y empresas asociadas, y ha identificado en este sentido los factores que inciden en la estructura de la retribución salarial y ha difundido las buenas prácticas en pymes españolas a este respecto. Un total de 1.220 empresas españolas, de las que el 30% son andaluzas, han colaborado en esta actuación mediante la cumplimentación de un cuestionario online elaborado expresamente para el proyecto.

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones