Login / Registro
Noticias

El Presidente de CEA destaca la labor con y para las empresas de KPMG en su 30 Aniversario en Andalucía

25 de noviembre de 2019.

El Presidente de CEA, Javier González de Lara, ha destacado la importancia de la labor de KPMG por su trabajo “con y para las empresas que contribuye al crecimiento económico y empresarial” en la Comunidad andaluza. González de Lara dirigió estas palabras a los asistentes al acto de celebración del 30 Aniversario de esta compañía en Andalucía, y que ha celebrado hoy en las nuevas instalaciones de la sede de KPMG en Sevilla.

González de Lara subrayó también en su intervención la importancia del capital humano en KPGM y en todas las empresas. “Las personas –dijo- son el motor de las empresas porque el mayor activo que tienen es su capital humano”.  Y añadió que “el equipo humano de cualquier empresa, por pequeña o grande que sea, es su parte nuclear: es el que hace que funcione las iniciativas empresariales, y es el que genera las ideas y, por ello, es el responsable de la mayor o menor productividad de la misma”.

En el acto de KPMG estuvieron también presentes el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla;  el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y presidente de KPMG en España, Hilario Albarracín, así como una nutrida representación de empresarios y cargos políticos de Andalucía.

Sobre el autor

Otras Publicaciones