Login / Registro
El órgano de gobierno de los jóvenes empresarios andaluces se convocó por vez primera tras su renovación en asamblea electoral
Notas-Prensa, Noticias

EL PRESIDENTE DE LA CEA SE REÚNE CON EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE AJE ANDALUCÍA

El órgano de gobierno de los jóvenes empresarios andaluces se convocó por vez primera tras su renovación en asamblea electoral

• Javier González de Lara destacó el alto nivel de asociacionismo de los jóvenes empresarios andaluces

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, se ha reunido hoy en la sede de la CEA con los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de AJE Andalucía, encabezado por su presidenta Mónica Moreno, tras la renovación de este órgano de gobierno de la organización de los jóvenes empresarios andaluces, que celebraron su asamblea electoral el pasado 12 de junio.

El presidente de la CEA reconoció, en esta reunión, el destacado nivel de asociacionismo que AJE Andalucía tiene en nuestra Comunidad. A este respecto, Javier González de Lara manifestó que no revelaba nada nuevo al decir “que AJE Andalucía es una asociación sólida y potente, que aglutina a más de 4.000 jóvenes empresarios y, que, al igual que ocurre con la CEA, es una de las organizaciones empresariales más importante a nivel nacional en su ámbito asociativo”.

El presidente de la CEA dijo también que es una satisfacción comprobar “la solidez que en Andalucía tenéis los jóvenes empresarios, ya que garantiza un relevo generacional en el movimiento asociativo empresarial”. “Todos sabemos –añadió- que en los últimos años, España ha contado con la generación de empresarios más brillante que haya tenido nunca este país” y que a este proceso no son ajenos “los empresarios andaluces, que llevan muchos años dando una lección de serio compromiso”.

Javier González de Lara expresó su convencimiento de que el tejido empresarial andaluz es “uno de los valores fundamentales con los que cuenta Andalucía para cimentar su presente y mirar el futuro con esperanza, a pesar de la difícil situación en la que se encuentra la economía andaluza en estos momentos”. En este sentido, el presidente de los empresarios andaluces concluyó que todo esto no hubiera sido posible “sin vosotros, los jóvenes empresarios, que con ilusión, esfuerzo y trabajo habéis conseguido poner en marcha vuestras ideas empresariales, contribuyendo al crecimiento y modernización de nuestro tejido empresarial”. “Sois –dijo finalmente- un vivo ejemplo de compromiso y responsabilidad con nuestra sociedad”.

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones