Login / Registro
Noticias-PRL

En marcha una campaña de PRL para pymes de Almería impulsada por ASEMPAL.

_x000D_ La pymes almerienses son el objetivo de la campaña de difusión sobre prevención de riesgos laborales puesta en marcha por la Asociación de Empresarios de la Provincia de Almería, Asempal.

_x000D_

_x000D_ Se trata de una iniciativa, que cuenta con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y que contempla una serie de actuaciones que van desde la realización de talleres y jornadas a la edición de materiales divulgativos de la cultura preventiva.

_x000D_

_x000D_ Así, el próximo 14 de octubre, en la sede de Asempal, se desarrollará la jornada titulada La integración de la prevención de Riesgos Laborales en la Empresa, que contará con la participación del presidente de la Confederación, José Cano García, de la jefa de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Almería, Lidia León y del jefe de Seguridad y Salud Laboral de Hoteles Evenia Zoraida Resort, José Hernández Hidalgo, entre otros expertos.

_x000D_

_x000D_ Durante el último trimestre del año, se ha previsto la realización de seis talleres sobre gestión preventiva e integración dirigidos a micro pymes. Estos talleres, que contarán con un consultor en prevención de riesgos laborales, se desarrollarán en Almería capital, El Ejido, Roquetas de Mar, Vera, Huércal Overa y Albox. A través de casos prácticos, se pretende informar a los empresarios sobre los requerimientos normativos, modalidades de gestión, documentación que se necesita para asumir las obligaciones de gestión preventiva e integración de manera eficiente. Todo ello, basado en la resolución de los problemas frecuentes a los que se enfrentan las pymes de los principales sectores económicos de Almería.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones