Login / Registro
Noticias-PRL

Formación y Empleo ofrece cursos ‘on line’ gratuitos de PRL en Motril. Plazo de solicitudes hasta el 2 de mayo._x000D_

_x000D_ El plazo de matrícula está abierto en la web municipal hasta el 2 de mayo, con una oferta de 86 acciones formativas de distintos sectores profesionales y una duración de cuatro horas. Los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento. La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago , ha informado acerca del inicio del plazo de matriculación para la oferta de cursos de prevención de riesgos laborales en la modalidad de teleformación.

_x000D_

_x000D_ Santiago ha destacado que se trata de un compendio de 86 acciones formativas de distintos sectores laborales, con una duración de 4 horas cada una, que están dirigidos tanto a personas desempleadas como ocupadas.

_x000D_

_x000D_ El plazo de matrícula empezó ayer y concluye el próximo viernes, 2 de mayo, al ser de carácter gratuito está limitada la oferta a un curso por persona. La actividad concluirá el 13 de mayo para finalizarla, y tener derecho a que se le expida certificado de aprovechamiento.

_x000D_

_x000D_ Por último, la edil de Formación y Empleo, ha subrayado que esta convocatoria se encuadra dentro de la VI Campaña de Seguridad y Salud en el Trabajo del año 2014, que este año tiene el lema ‘Prevenir es Invertir, no bajes la guardia’, una iniciativa que contempla una amplia programación de actividades que se están llevando a cabo durante el mes de abril y mayo, y que conmemora el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. La solicitud puede realizarse desde la web municipal (www.motril.es).
_x000D_
_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones