Login / Registro
El presidente de CEA clausuró la Asamblea General de Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz
Notas-Prensa, Noticias

JAVIER GONZÁLEZ DE LARA DEFENDIÓ LA UNIDAD DE ACCIÓN DE LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES

El presidente de CEA clausuró la Asamblea General de Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz

. El presidente de la organización empresarial andaluza elogió a Javier Sánchez Rojas por su labor al frente de la CEC

Los Barrios (Cádiz),- El Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, ha felicitado a Javier Sánchez Rojas, durante la celebración de la Asamblea General de la CEC, por su labor al frente de la organización empresarial gaditana y por su compromiso e implicación con las organizaciones empresariales. Asimismo, el Presidente de CEA defendió la unidad de acción de las organizaciones empresariales en estos tiempos de incertidumbre, en el que “el movimiento asociativo está sometido a numerosos cambios y turbulencias, por causas muy distintas, pero todas ellas importantes”.

Javier González de Lara recordó a los representantes de los empresarios gaditanos, reunidos en la localidad de Los Barrios, que han de ser conscientes de los elementos que poseen en común como organizaciones empresariales más representativas, y que se concretan en su unidad, naturaleza jurídica, coherencia, reputación y capacidad de adaptación. Todo ello debe asociarse a los aspectos positivos que son intrínsecos a las empresas y los empresarios: “generación de actividad económica y de empleo, sobre todo”.

González de Lara, que clausuró con su intervención la Asamblea de la CEC, deseó que ante el intenso año político el gobierno andaluz sea estable y sitúe a la empresa como una de sus prioridades para crear empleo. “Necesitamos un marco estable para el crecimiento, en el que el empleo –dijo- sea una prioridad total”; por lo que invitó a las diferentes administraciones a legislar “a favor de la empresa”, mediante la reducción de la regulación y los obstáculos burocráticos, “porque la burocracia –señaló- es inversamente proporcional a la capacidad de crecimiento”.

González de Lara, en su reflexión ante los empresarios, reclamó igualmente a la clase política que aborde el drama social del desempleo y les invitó a tener lealtad, diálogo y altitud de miras para hacer de Andalucía un lugar más competitivo y eficiente. Como ejemplo de esta pujanza, el Presidente de CEA situó al Campo de Gibraltar como una de las claves para el desarrollo andaluz.

Sobre el autor

Otras Publicaciones