Login / Registro
Notas-Prensa, Noticias

JAVIER GÓNZÁLEZ DE LARA PRESENTÓ AL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO EN EL FORO DEL DIARIO SUR

El Presidente de CEA, Javier González de Lara, presentó al consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, en el foro organizado en Málaga por el Diario Sur con el patrocinio del Banco Santander. En el foro, al que asistieron más de más de 400 empresarios y profesionales, intervino también el director general de Banco Santander, Rami Aboukhair, y el director del Diario Sur, Manuel Castillo.

En su intervención Javier González de Lara dijo que Ramírez de Arellano se caracteriza por su “espíritu siempre constructivo y dialogante” Asimismo, recordó la importancia que han adquirido las acciones desarrolladas por la Consejería para facilitar el inicio de la actividad de las empresas, a través de la normativa que permite sustituir la exigencia de calificación ambiental, por la declaración responsable. Una medida que se inscribe en el marco de las actuaciones que “venimos impulsando de forma conjunta para facilitar la actividad empresarial en Andalucía, cuya máxima expresión es la firma del convenio de colaboración que firmaron CEA y la Agencia de Defensa de la Competencia”.

El Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía destacó la importancia de las competencias que desarrolla la Consejería de Economía y Conocimiento, como son, entre otras, la internacionalización, la promoción del conocimiento y la investigación, el apoyo a las empresas, las relaciones con la universidad y las políticas de competencia. Todas ellas tienen “un indudable impacto –dijo- en la actividad de las empresas y, en general, a la competitividad de nuestra región”.

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones