Login / Registro
Los presidentes de la CEA de CSIF-A confían en que el año electoral no repercuta negativamente a los servicios públicos que reciben ciudadanos y empresas
Notas-Prensa, Noticias

LA CEA Y CSIF-A CONTINÚAN CON SU LÍNEA DE COLABORACIÓN PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN SOCIOECONÓMICA EN ANDALUCÍA

Los presidentes de la CEA de CSIF-A confían en que el año electoral no repercuta negativamente a los servicios públicos que reciben ciudadanos y empresas

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Andalucía han mantenido hoy una reunión de trabajo para continuar con la línea de colaboración que iniciaron hace unos meses. En este sentido, el presidente de la CEA, Javier González de Lara, y el presidente de CSIF Andalucía, José Luis Heredia, han coincidido en el que el periodo electoral que se abre en la Comunidad andaluza no debe afectar a los servicios públicos esenciales de la Administración, puesto que su posible paralización repercute negativamente tanto a los ciudadanos como a las empresas.

El presidente de la CEA señaló que en estos momentos que se atisba la recuperación económica es más necesario que nunca que no existan incertidumbres ni parálisis administrativas, pues podría hacer que esa recuperación aminorará su avance. Por ello, se hace necesario abrir líneas de cooperación fluida entre los diferentes agentes sociales y empresariales de Andalucía que sirvan para abordar iniciativas y soluciones que atajen la difícil situación de desempleo que todavía padece la región.

Por su parte, el presidente de CSIF-A recalcó la necesidad de diseñar y poner en marcha un nuevo diálogo social más abierto, participativo y eficaz en esa lucha contra el paro. De igual modo, José Luis Heredia mostró la predisposición del sindicato en llegar a acuerdos prósperos para Andalucía, siempre en la línea de independencia que caracteriza a CSIF. Por último, recordó que la Central Sindical está abierta siempre, en virtud de esa independencia, a mantener reuniones y a instar a acuerdos con todas las fuerzas sindicales, políticas y empresariales.

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones