Login / Registro
KPMG y Garriges Abogados han intervenido también en este encuentro empresarial
Notas-Prensa, Noticias

LA CEA Y UNICAJA HAN ORGANIZADO, EN EL MARCO DEL PROYECTO EDUFINET, UNA JORNADA SOBRE LA RECIENTE REFORMA TRIBUTARIA EN MATERIA DE IRPF

KPMG y Garriges Abogados han intervenido también en este encuentro empresarial

En la imagen el acto inaugural de la jornada.

La CEA, Unicaja y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y Unicaja han organizado hoy en la sede de la organización empresarial andaluza, dentro del marco del Proyecto de educación financiera Edufinet, una jornada dedicada a la reforma fiscal, que entró en vigor el pasado 1 de enero, en materia de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y sus principales implicaciones para el empresario.

La jornada, que se ha desarrollado bajo el título de “La reforma fiscal: principales implicaciones para el empresario”, ha contado también con la participación de socios de KPMG Abogados y Garrigues Abogados, ambas entidades colaboradoras del Proyecto Edufinet. En este encuentro empresarial se han expuestos las principales modificaciones introducidas por la Ley 26/2014, de 27 de noviembre, con especial atención a aquellas cuestiones que afectan al empresariado.

El Proyecto Edufinet, galardonado recientemente con el Premio al Mejor Proyecto de Educación Financiera de la prestigiosa revista Actualidad Económica, es uno de los proyectos de educación financiera pioneros en el país. Está promovido por Unicaja en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), la Universidad de Málaga (UMA), la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO), la Universidad de Jaén (UJA), la Universidad de Córdoba (UCO), el Centro Málaga de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Universidad de Almería (UAL). Proyecto en el que también colaboran organizaciones empresariales como la propia CEA y la Confederación de Empresarios de Málaga.

Sobre el autor

Otras Publicaciones