Login / Registro
Noticias-PRL

La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de Asepeyo, reconoce la gestión y labor innovadora en materia de PRL de la división ITV del Grupo PrevenControl.

_x000D_ La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales Asepeyo, reconoce la gestión y la labor innovadora en materia de seguridad y salud en el trabajo llevada a cabo por la división ITV del Grupo PrevenControl.

_x000D_

_x000D_ La firma ha obtenido un "bonus" o incentivo sobre las cuotas abonadas a la Seguridad Social anualmente por contingencias profesionales, por su contribución a la disminución de la siniestralidad laboral, a través de de la elaboración e implantación de un plan de movilidad y seguridad vial, y de las inversiones en instalaciones, procesos o equipos en materia de prevención de riesgos laborales.

_x000D_

_x000D_ Uno de los principales logros reconocido a PrevenControl ITV ha sido la implementación de un sistema de gestión de la operativa de las lineas de inspección mediante iPods, que han facilitado el trabajo de los empleados, reduciendo su carga física, agilizando a la vez los trámites y mejorando también la atención al cliente.

_x000D_

_x000D_ Asepeyo ha hecho entrega de un diploma acreditativo a Raquel Sánchez, Responsable de Recursos Humanos de la firma, en el transcurso de un acto celebrado en el Hospital Asepeyo de Sant Cugat, que ha contado con la intervención de notables directivos de esta mutua

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones