Login / Registro
Noticias-PRL

La prevención de riesgos laborales centra el Día de la Seguridad, Medioambiente y Energía de Lilly.

_x000D_ Con el objetivo de concienciar a sus empleados sobre la prevención de riesgos laborales y su implicación en el ahorro energético, la farmacéutica Lilly celebra ha celebrado el Día de la Seguridad, el Medioambiente y la Energía. Las actividades tienen como propósito que todas las personas que forman parte de la empresa colaboren para crear un lugar libre de accidentes y respetuoso con el entorno. La jornada se ha dividido en actividades de dos tipologías: Seguridad y Medioambiente.

_x000D_

_x000D_ Bajo el lema “Trabajando juntos para la prevención de riesgos” se han realizado acciones centradas en aspectos relacionados con la seguridad de los empleados. Así, en las instalaciones de Alcobendas, de han llevado a cabo dos talleres dirigidos a reforzar la cultura preventiva: el primero ha abordado los puntos fundamentales de la mecánica de vehículo y las medidas de seguridad activa y pasiva: cuáles, para qué, por qué o cómo utilizarlas.

_x000D_

_x000D_ El segundo curso ha enseñado cómo prevenir accidentes generados por elementos de riesgos comunes en la conducción, tales como la fatiga o cansancio, y cómo afecta el alcohol a las sus capacidades y reflejos. Además, para los empleados de la red de ventas con movilidad nacional, se ha puesto a disposición un juego personalizado para conocer aspectos relacionados con los temas de seguridad relativos a su trabajo.

_x000D_

_x000D_ Para ampliar la información completa: http://www.equiposytalento.com/noticias/2014/11/28/la-prevencion-de-riesgos-laborales-centra-el-dia-de-la-seguridad-medioambiente-y-energia-de-lilly
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones