Login / Registro
Noticias-PRL

Nuevas tecnologías y su aplicación a la PRL: CROEM publica una guía con aplicaciones informáticas, portales especializados, juegos y formación.

_x000D_ Las nuevas tecnologías son clave en la mejora de la gestión de prevención de riesgos laborales. Aplicaciones informáticas, portales especializados, juegos, y plataformas de formación se integran en el sistema de prevención para facilitar aspectos como la comunicación, la formación o el acceso a la información y ayudar a llevar a cabo la gestión preventiva de una manera más eficiente.

_x000D_

_x000D_ El conocimiento sobre las opciones y herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías en materia de seguridad y salud laboral resulta hoy en día imprescindible para los técnicos de prevención de riesgos laborales.

_x000D_

_x000D_ Por ello, Croem ha editado una Guía con la finalidad de identificar las principales herramientas (e-herramientas) existentes en la que se detalla su público de interés, objetivos, recursos, ventajas y cómo puede optimizarse su uso en cada caso.

_x000D_

_x000D_ El objetivo de esta Guía es convertirse en un instrumento de consulta para los empresarios, responsables de prevención de las empresas y técnicos de prevención que buscan mejorar la eficiencia de su actividad diaria a través de diferentes soluciones basadas en las TICs.

_x000D_

_x000D_ Dada la gran cantidad de herramientas disponibles, tanto de proveedores públicos como privados, la Guía pretende ser una compilación de las principales, clasificándolas según su funcionalidad, de manera que pueda servir como herramienta de consulta, a la hora de introducir las nuevas tecnologías en el trabajo diario.

_x000D_

_x000D_ Su desarrollo ha sido posible gracias a la colaboración de Full Audit, S.A. y la consejería de Presidencia y Empleo.
_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones