Login / Registro
Noticias-PRL

Sando organiza jornadas y conferencias, junto a la publicación de un libro, para celebrar su 40 aniversario y explica su solida trayectoria en PRL._x000D_ _x000D_

_x000D_ El grupo constructor andaluz Sando conmemora este año el 40 aniversario de su constitución, por lo que la empresa organizará jornadas, conferencias, publicará un libro y editará un vídeo para celebrar esta efeméride. Según señala en una nota su vicepresidente y consejero delegado, Luis Sánchez Manzano, algunos de los factores que identifican a esta compañía y explican su sólida trayectoria empresarial son la calidad, capacidad técnica, respeto al medio ambiente, expansión internacional, prevención, innovación, compromiso y honestidad son algunos de los factores.

_x000D_

_x000D_ Tras siete años de crisis, que "se ha cebado especialmente con la construcción", Sando mantiene su actividad gracias a la construcción, el área de negocio principal del grupo, que representa el 60 por ciento de su facturación total; la expansión internacional; los proyectos medioambientales, y los servicios urbanos. Sánchez Manzano recuerda que Sando nació como una pequeña empresa familiar y desde un principio basó su estrategia en la diversificación, tanto geográfica como de negocio. "Ha invertido constantemente los beneficios en su propio futuro, generando riqueza y empleo. Cuatro décadas después, en los que ha pasado por muchos momentos duros y en los que ha tenido que gestionar muchas crisis, es un referente en su sector gracias al esfuerzo, ilusión y fidelidad de sus profesionales", declara el empresario.

_x000D_

_x000D_ La compañía que preside José Luis Sánchez Domínguez se fundó en 1974. Actualmente opera en España, Polonia, Colombia y Marruecos a través de sus cinco áreas de negocio: construcción, medio ambiente, concesiones, materiales y suministros e inmobiliario. En 2005, la empresa inició su expansión internacional en Europa, entrando en Polonia. En este país desarrolla obra civil y edificación para clientes públicos y privados. En 2011 expande su actividad en Colombia y, posteriormente, en Marruecos.

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones