Login / Registro
Noticias-PRL

Comienza el curso de PRL en el sector del metal en Puerto Real._x000D_

_x000D_ Recientemente, la Alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, anunciaba que "el Ayuntamiento pone a disposición de la SEPI todas las infraestructuras y herramientas necesarias para la formación de los futuros trabajadores del sector naval, para que éstos sean los primeros en optar a la carga de trabajo anunciada para los astilleros". Dentro de esa premisa, ayer dio comienzo un curso de "Formación integral en Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente en el Sector Metal", que se impartirá en las instalaciones del IMPRO, hasta el próximo viernes 30 de mayo, en horario de mañana.

_x000D_

_x000D_ Para esta edición se ha ampliado el número de plazas de 50 a 100 alumnos que ya presentaron su solicitud en febrero de 2014 y para su selección se ha seguido el estricto orden de registro de entrada de la solicitud al anterior curso, del que quedaron como reservas.

_x000D_

_x000D_ Una vez finalizados y superados los tres módulos formativos de los que dispone el curso, se habrán adquirido los conocimientos teórico-prácticos, desde el punto de vista de seguridad y medio ambiente, necesarios para la incorporación y desarrollo de las funciones relacionadas con el puesto de trabajo en empresas auxiliares del sector naval e industrial a nivel nacional.

_x000D_

_x000D_ El vicepresidente del IMPRO, Francisco Javier Traverso, ha destacado que con acciones como ésta "manifestamos el compromiso del consistorio puertorrealeño para con los trabajadores del sector naval y de la industria auxiliar".
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones