Login / Registro
Noticias-PRL

Empresa de la UMH, premiada por proyecto que fomenta la salud en el trabajo.

_x000D_ La empresa Breaking Health, instalada en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche e impulsada por la Nau de la Innovació, ha sido galardonada por un proyecto para la promoción de la salud en el ámbito empresarial.

_x000D_

_x000D_ Los fundadores de esta iniciativa son la licenciada en Psicología por la UMH y estudiante del Máster en Psicología General Sanitaria de este centro docente, Ainhoa Coloma Carmona, y el innovador José Luis Carballo Crespo, según han informado hoy fuentes de la UMH.

_x000D_

_x000D_ Este proyecto, que ha obtenido el accésit en la categoría "Iniciativa Empresarial", dentro de los premios Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2015, consiste en unos programas de prevención, intervención y promoción de la salud en las empresas, con los que mejoran la productividad y la competitividad de sus empleados.

_x000D_

_x000D_ "Este galardón no solo reconoce a nivel nacional nuestro trabajo, sino también la importancia del ámbito que cubrimos y el modo en que lo hacemos", ha declarado Coloma Carmona, quien ha añadido: "Sin duda, nos anima a seguir apostando por nuestro proyecto".

_x000D_

_x000D_ Los fundadores del proyecto han recogido este reconocimiento en Madrid durante la segunda Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, organizada por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación).

_x000D_

_x000D_ Los premios Psicofundación están dirigidos a psicólogos menores de 35 años que presenten ideas innovadoras o proyectos relacionados con la actividad científica, técnica o profesional de la psicología.

_x000D_

_x000D_ En esta edición, el jurado ha escogido entre más de un centenar de proyectos empresariales de todo el país y ha valorado las soluciones que ofrecen a problemas actuales, así como la calidad y el rigor de los proyectos.

_x000D_

_x000D_ Para mayor información: http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20151217/30871939435/empresa-de-la-umh-premiada-por-proyecto-que-fomenta-la-salud-en-el-trabajo.html

_x000D_

_x000D_
_x000D_
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones