Login / Registro
Noticias-PRL

La seguridad es el factor más importante para elegir una empresa donde trabajar, según el estudio «Randstad Employer Branding».

_x000D_ La seguridad laboral es el factor más importante a la hora de elegir una empresa en la que trabajar, según el estudio «Randstad Employer Branding», que revela que un tercio de los encuestados aseguraron que esta es su principal preocupación a la hora de escoger un lugar para trabajar.

_x000D_

_x000D_ A la seguridad le siguen la estabilidad, que la compañía esté saneada financieramente, las perspectivas de futuro y las condiciones económicas.

_x000D_

_x000D_ Los sectores para trabajar más deseados por los encuestados por Randstad son tecnología y electrónica, medios de comunicación y hostelería y colectividades. Tecnología ocupa el primer lugar en formación, oportunidades de carrera, sueldo, gestión, conciliación y estabilidad laboral. Por su parte, los medios de comunicación y la hostelería están bien valorados «por el hecho de realizar un trabajo interesante».

_x000D_

_x000D_ En cuanto al ranking de empresas, el ‘Randstad Award 2013′ ha recaído en EADS como empresa más atractiva para trabajar, aunque Coca-Cola, BMW, AENA, Banco Santander, El Corte Inglés, Gamesa Eólica, FCC, Carreras, Antena 3TV, Bayer, Allianz, IBM y Correos son también las preferidas de los españoles en sus respectivos sectores.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones